GCW Josh Barnett's Bloodsport

Actualizado: ago 30

Éste evento es algo especial, ya que el ring no tiene cuerdas, y la única manera de ganar es con una rendición, descalificación o KO. Por eso, la escala de las notas va a ser un poco diferente al resto de eventos.


Phil Baroni vs Dominik Garrini (2,25☆)

Garrini gana por que su oponente tocó al referee, si no, habría ganado Baroni por KO.


JR Kratos vs Simon Grimm (3☆)

Una lucha entretenida, se hicieron mucho daño en el transcurso de la pelea. Parecía que Grimm lograría rendir a Kratos, pero éste se salió de sus agarres, y JR terminó ganando por KO.


Killer Kross vs Davey Boy Smith Jr. (3,25☆)

Una pelea entretenida. Tuvieron un poco mas de acercamiento al wrestling que el resto, pero no dejó de ser un shoot style. Algunos suplexes durante la lucha, pero principalmente llaves fuertes. Davey Boy Jr. se lleva la victoria por sumisión.


Jonathan Gresham vs Masashi Takeda (3,75☆)

Muy superior al resto de peleas en cuanto a lo que provoca en el espectador, ya que fue la primera que realmente llegó a emocionarme. Hay un momento en donde los 2 caen del ring de cabeza, y de ahí todo se pone muy loco, muchos golpes y llaves que se veían devastadoras. Al final, el referee debe detener la lucha, ya que Takeda estaba matando a golpes a Gresham.


Andy Williams vs Chris Dickinson (3☆)

Fue una lucha mas corta que las anteriores, pero a diferencia de éstas, esta pelea fue mucho mas agresiva desde el inicio. Muchos golpes, pero Dickinson se llevó la pelea por rendición.


Frank Mir vs Dan Severn (2☆)

Mir fue directo a la rodilla de Severn, y logró rendrilo en menos de 2 minutos.


Timothy Thatcher vs Hideki Suzuki (3,25☆)

Una bonita exhibición de llaveo de todo tipo en la lucha. Hubo un poco de golpes e intercambios con suplexes, pero en su mayoría fueron llaveos y contrallaveos, buscando rendir a los oponentes. Al final, se comenzaron a dar con todo, y Thatcher quedó completamente noqueado.


Minoru Suzuki vs Josh Barnett (4,75☆)

Increíble. Simplemente no quería que terminara. Iniciaron muy enfocados en rendir a su oponente, pero Suzuki se alocó y el combate se puso muy rápido e intenso. Incluso el referee se llevó un golpe, pero éste no descalificó la pelea. Muchos golpes y patadas, combinadas con suplexes y llaves de rendición. Lamentablemente la lucha llega al tiempo límite, pero hay 5 minutos más. En ese tiempo igual se dan con todo, pero de nuevo se agota, y esta vez si declaran el empate.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,75☆


42 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram