GCW Joey Janela's Spring Break 4

Actualizado: nov 8

GCW y Joey Janela nos presentan la cuarta edición del Spring Break. Jonathan Gresham se enfrentará a Lee Moriarty, mientras que Joey Janela se medirá ante la leyendas Ricky Morton. Además, Matt Tremont tiene su última lucha en GCW ante Alex Colón.



Rickey Shane Page vs Orange Cassidy (3☆)

Ganador: Orange Cassidy


KTB & Shane Mercer vs The Rascalz [Xavier & Wentz] (3,75☆)

Ganadores: KTB & Shane Mercer


Lee Moriarty vs Jonathan Gresham (4,25☆)

Una joya técnica. Ambos luchadores adoptaron muy bien el estilo y se fueron por ese camino, realmente mostrándonos una capacidad de lucha técnica, psicología y limbwork del mas alto nivel. Una clínica con buen ritmo, buen selling y un final exquisito. Gresham se vio superior, pero Moriarty demostró que tiene un futuro brillante.

Ganador: Jonathan Gresham


Jordan Oliver, Alex Zayne & Blake Christian vs Team Pazuzu [Dickinson, Santana & Ortíz] (4☆)

Ganadores: Team Pazuzu


Tony Deppen vs Alex Shelley (3,75☆)

Deppen canjeaba su contrato para el Spring Break ante Alex Shelley, y terminaba siendo un combate de altísimo nivel, aunque siento que se quedó relativamente corto en cuanto a tiempo y emociones. Creo que que con un poco mas de tiempo y una secuencia final adecuada, esta lucha habría llegado a un nivel mucho mas alto.

Ganador: Tony Deppen


Lio Rush vs ACH (4☆)

Ganador: Lio Rush


Joey Janela vs Ricky Morton (3,25☆)

No esperábamos un buen ritmo ni nada por el estilo, pero el viejo Morton nos demostró porqué es de los pocos veteranos que aún tienen lo necesario para subirse a un cuadrilátero y entretener a los aficionados. No fue un gran combate, pero cumplió con las expectativas.

Ganador: Ricky Morton


Clusterfuck Match (3,25☆)

El clusterfuck... siento que ha sido el de mas bajo nivel que ha habido. La calidad luchística no fue alta, y las sorpresas y entradas random tampoco fueron muy llamativas. Además, duró una hora y cuarenta minutos. Fue excesivo el relleno que hubo, podrían recortar fácilmente 40 minutos de entradas y segmentos que no aportaron absolutamente nada.

Ganador: Nate Webb


Deathmatch

Alex Colón vs Matt Tremont (3,5☆)

Tremont se despide de GCW con una lucha de alto nivel. Sin ser su mejor trabajo en el cuadrilátero, nos dejó un buen brawl al inicio y una buena cantidad de violencia como se esperaba. El ritmo fue decente y hubieron algunos spots muy llamativos, pero lo que mas destaco es el final de la lucha, con un Tremont casi derrotado esperando a que llegue el golpe definitivo que termine con su carrera en la promoción. Gran combate, aunque se queda lejos de ser el mejor de la noche.

Ganador: Alex Colón



Un show por el que personalmente tenía mucho hype, y que terminó cumpliendo con las expectativas. Algunas luchas me sorprendieron bastante, y siento que si, algunas se quedaron por debajo del nivel que pensé que tendrían. Lamentablemente no tuvimos a los talentos de NJPW que estaban programados para Abril, pero lograron rehacer la cartelera de buena forma. Las luchas iniciales fueron entretenidas, aunque como de costumbre en GCW, lo mejor siempre se queda al centro de la cartelera. En general es un show muy disfrutable y que sin duda será catalogado como uno de los mejores del año.


NOTA FINAL DEL SHOW: 4,25☆


21 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram