GCW I Can't Feel my Face

Actualizado: sep 7

GCW inicia el año en Asbury Park con I Can't Feel my Face, la primera parada de un tour de un mes que terminará en Japón, además de iniciar el Road to Spring Break. Alex Zayne regresa después de mas de un mes en el país del sol naciente para enfrentarse a Chris Dickinson y Jake Atlas se despide de las independientes enfrentando a su mejor amigo, Tony Deppen. Además, Nick Gage busca venganza ante Killer Kross.



Blake Christian vs AJ Gray vs Ophidian vs Treehouse Lee vs Cole Radrick vs Oswald Project (3,5☆)

Ganador: Blake Christian


Gregory Iron vs SHLAK (1,25☆)

Ganador: SHLAK


Alex Zayne vs Chris Dickinson (3,5☆)

Ganador: Chris Dickinson


Alex Colón vs Matthew Justice (3,75☆)

Ganador: Alex Colón


KTB vs Shane Mercer (3,75☆)

Ganador: Shane Mercer


Jimmy Lloyd vs Effy (3☆)

Ganador: Effy


Tony Deppen vs Jake Atlas (4☆)

Ésta fue la última lucha de Atlas como luchador independiente. Un gran combate de inicio a fin, un buen ritmo, buenas secuencias y falsos finales muy emocionantes. Como de costumbre en las luchas de Deppen, tuvimos alta intensidad en todo momento. La mejor de la noche sin duda.

Ganador: Tony Deppen


Nate Webb vs Rickey Shane Page (2,5☆)

Una lucha aburrida hasta cierto punto, sin nada muy destacado que comentar salvo el final, en donde RSP y sus 2 secuaces entraron a atacar a Webb. Gage salió y los atacó hasta que Kross entró para acabar con Gage.

Ganador: Rickey Shane Page


Nick Gage vs Killer Kross (2,75☆)

Muy intensa desde el inicio, periodos de dominio de ambos, sangre, pero sobre todo, agresividad al límite. Gage tiene su revancha de Bloodsport y gana por KO tras aplicar la misma llave que lo rindió a el previamente.

Ganador: Nick Gage



Un show equilibrado, sin duda se queda lejos de lo que GCW puede llegar a hacer pero terminó siendo un evento con buenos momentos y buenas luchas. El orden que eligieron fue el correcto, nunca se sentía aburrido, o al menos no hasta que salió RSP. El combate de Zayne fue medianamente decepcionante, pero no estuvo mal. Colón y Justice nos dieron una probadita de lo que veremos en Japón, pero antes tenemos 3 paradas que hacer. KTB y Mercer dieron una lucha muy aérea y movida para su tamaño. Termina siendo un evento que es muy recomendable, pero con fragmentos saltables.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


65 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram