GCW Homecoming Weekend 2020

GCW nos presentaría un evento de dos noches para celebrar su regreso a New Jersey, el Homecoming Weekend. Blake Christian tendrá su revancha ante Alex Zayne, mientras que Zachary Wentz tendrá su primera death match. Además, RSP defiende su campeonato mundial ante Homicide.



Night 1


Matthew Justice vs Lee Moriarty vs Allie Kat vs Calvin Tankman vs Jimmy Lloyd vs Benjamin Carter (3,5☆)

Ganador: Calvin Tankman


Tre Lamar vs ACH (3,25☆)

Ganador: ACH


Mance Warner vs Chris Dickinson (3☆)

Ganador: Chris Dickinson


Blake Christian vs Alex Zayne (4☆)

Un gran combate, con un alto nivel de intensidad y movidas aéreas nunca antes vistas. Si bien la intensidad no fue tanta, es una lucha que puedes ver sin aburrirte. Me quedaron a deber, aunque fue una lucha que sin duda vale la pena ver.

Ganador: Blake Christian


Death Match

AJ Gray vs Alex Colón (4☆)

Un combate ultraviolento muy divertido, con mucha violencia y un gran ritmo. Si bien AJ Gray no es tan conocido por tener luchas ultraviolentas, demostró un buen nivel de adaptación al estilo, mientras que Colón es de los mejores en este estilo de la actualidad.

Ganador: Alex Colón


Nate Webb vs Effy (3☆)

Ganador: Effy


Death Match

SHLAK vs Nick Gage (3☆)

Una decepción, sin duda alguna. El combate inició bien, pero fue interrumpido por 44OH al inicio de la lucha, costándole el combate a Gage.

Ganador: SHLAK


Yoshihiko [c] vs Joey Janela (DDT Ironman Heavy Metalweight Championship)

No hay una calificación a este combate por obvias razones. Sin embargo, como entretenimiento fue increíble, con grandes spots y que si hubiese sido una lucha convencional, habría sido increíble. Entretenimiento de altísima calidad, además del ataque de Lio Rush post-combate para pactar la lucha del día siguiente.

Ganador: Joey Janela


Rickey Shane Page [c] vs Homicide (GCW World Championship) (3,25☆)

Esperaba mucho menos de esta lucha. No fue la gran cosa, pero al menos no fue tan aburrida como creí que sería. Ritmo demasiado lento y muy poca intensidad. Tuvimos los típicos spots con interferencias de 44OH, pero en general contaron una buena historia, que de hecho, la mayor parte de la nota se debe al grandioso storytelling que nos presentaron en el transcurso de la lucha.

Ganador: Rickey Shane Page



Night 2


Tony Deppen vs Lee Moriarty (3,75☆)

Un combate muy diferente a lo que veníamos viendo, ya que dejaron el vuelo y la violencia de lado para presentarnos un combate de altísimo nivel técnico. No hubieron grandes spots ni un ritmo muy acelerado, en su lugar nos presentaron un gran llaveo a ras de lona. Al final Moriarty sorprende a Deppen y se lleva la victoria.

Ganador: Lee Moriarty


Sanchez, Logan Stunt, Facade & Benjamin Carter vs Matthew Justice, Mance Warner, Manders, Effy (3☆)

Ganadores: Second Gear Crew


KTB vs ACH (3,25☆)

Ganadores: ACH


Death Match

Zachary Wentz vs Alex Colón (4,25☆)

El miembro de The Rascalz se presentaba para su primera lucha ultraviolenta, y la verdad, el resultado no podría haber sido mejor. El veterano del estilo fue el acompañante perfecto. Mucha violencia, un ritmo brutal y tintes de lucha libre aérea. Posiblemente termine siendo la mejor lucha del mes.

Ganador: Alex Colón


Jimmy Lloyd vs Jordan Oliver vs Tre Lamar vs Alex Zayne vs Myron Reed vs Blake Christian (3,5☆)

Ganador: Blake Christian


Chris Dickinson vs Calvin Tankman (3,25☆)

El storytelling estuvo muy presente en este combate. La lucha tuvo un ritmo semilento, pero se mantuvo con una buena intensidad que fue en ascenso. Sin embargo, la lucha se terminó justo cuando estaba llegando a su clímax. Una lástima la verdad.

Ganador: Chris Dickinson


Joey Janela vs Lio Rush (4☆)

Una lucha de altísimo nivel. Iniciaron con un ritmo decente y con una intensidad media, pero conforme fueron avanzando con la lucha, esto se convirtió en una especie de spot fest muy entretenido. Sin duda, por lo que vamos a recordar este combate es por el codazo desde el pilar de Janela hacia las puertas. Un final exquisito, sin duda una lucha que deben ver. Además, un discurso de agradecimiento de Lio Rush.

Ganador: Joey Janela


44OH [RSP, Cogar, Ryan] vs SHLAK, Alex Colón & AJ Gray (1,75☆)

Inició primero SHLAK solo contra 44OH y lo mataron. Después entró Colón y lo mataron. Después entró AJ Gray y mató a sus rivales. Después entró Nick Gage e hizo el pin, además de que ahora tiene una oportunidad titular.

Ganadores: SHLAK, Colón & Gray



Muy pocas luchas malas en ambas noches, teniendo un buen nivel en la mayoría de combates, algunos incluso superando las expectativas. A pesar de esto, atmbién hubieron algunas luchas que decepcionaron, principalmente el Zayne/Christian y el Gage/SHLAK. ACH tuvo dos luchas bastante mediocres para lo que se esperaba. Por el otro lado, Alex Colón sin duda fue el MVP del evento, con dos luchas de altísimo nivel contra dos luchadores que no son expertos en el death match. En general, un evento que vale la pena ver. Las luchas en las que decidí no expandirme mucho fue porque no fueron buenas y no tienen peso en el futuro de la promoción. Simplemente luchas olvidables.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,75☆


42 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram