GCW Backyard Wrestling 2

GCW nos presenta la segunda edición de su show del cuatro de Julio, Backyard Wrestling. Alex Zayne se enfrenta al campeón de la promoción RSP mientras que El Shlako se enfrenta a JJ Escobar en una lucha ultraviolenta. Además, una lucha de cuartetos en donde la vieja guardia se enfrenta a los jóvenes talentos del backyard.



Alex Zayne vs Rickey Crash [RSP] (3☆)

Un combate realmente lento, pero con varios momentos épicos provocados por los vuelos de Zayne, destacando sobre todo en el que vuela sobre un auto. El final fue muy bueno, aunque no se ejecutó de la mejor manera. Zayne cargó la lucha de inicio a fin.

Ganador: Rickey Crash


KC Kwik [Kit Osbourne] vs Paco Loco [Chris Dickinson] (3,5☆)

Una lucha muy intensa, con Paco Loco masacrando a KC desde el inicio hasta el final. Hubieron varios momentos épicos que incluyen la rotura de puertas y lámparas. Mucha sangre desde el inicio pero no le dieron tanta importancia a eso, ya que había una puerta que no se rompía y que a pesar de recibir 3 impactos de Pazuzu Bombs, simplemente no se rompió.

Ganador: Paco Loco


Nasty Leroy vs DILF (2☆)

La verdad no sé que ví aqui. Una lucha con muy poca lucha y muchas cosas random, como atacar con fuegos artificiales o luchar entre la gente. Sin contar que subieron a una excavadora a DILF y lo dejaron caer sobre un auto.

Ganador: Nasty Leroy


Denver Colorado [Drew Cordeiro] vs Allie Kat (1,5☆)

Sin palabras. La lucha se acabó con ambos en una alberca.

Ganadora: Allie Kat


Kombat Kid [Chase Burnett] vs Tony Deppen (3,25☆)

Una lucha muy entretenida, posiblemente en la que mas lucha hubo en el evento. Los primeros momentos del combate fueron técnicos en el ring, pero después comenzaron con los spots con puertas y lodo. Un buen desempeño de ambos y Dppen casi se rompe la nariz con una puerta. Un combate entretenido y un gran final.

Ganador: Tony Deppen


Kyle Smiley [KTB] vs Logan Stunt (3☆)

Una lucha bastante extraña por la diferencia de tamaños entre los luchadores. Utilizaron los trampolines de gran forma para los spots, sobre todo para el final en el que literalmente destrozaron al trampolín.

Ganador: Kyle Smiley


Vampyro [Facade] vs Dexter White [Atticus Cogar] (3,75☆)

Una lucha que inició con un ritmo semilento y sin demasiado que ofrecer, pero conforme fue avanzando la lucha se puso cada vez mas intensa y con maniobras mas alocadas. Un buen desempeño de ambos y posiblemente la mejor lucha de la noche. El final fue simplemente increíble.

Ganador: Dexter White


Tag Team Elimination Match

New School Yarders [Jimmy Lloyd, Jordan Oliver, Blake Christian & Cole Radrick] vs Yard Legends [Matt Demorest, Lucky 13, Nick Gage & Joe Gacy] (3,75☆)

Este es un combate lleno de descontrol y spots locos en todo momento. Al inicio se emparejaron y lucharon por todo el lugar, hasta que llegaron las eliminaciones que dejarían a Gage solo contra los cuatro miembros del otro equipo. Y después eliminó a cada uno de sus oponentes. Sin duda, Blake fue el mas destacado del combate en cuanto a spots y relevancia en la lucha, aunque claro, el estelar es Gage.

Ganadores: Yard Legends


Death Match

JJ Escobar vs El Shlako [SHLAK] (3,25☆)

La verdad no sé que decir. Desde la entrada con proyectiles en llamas del Shlako supe que esto iba a ser una locura, y lo fue. Escobar fue literalmente atropellado por el Shlako, además de que ambos utilizaron una podadora eléctrica para lastimar a su oponente. Pero claro, lo mas destacado es el final. Una locura. La explosión se vió increíble, posiblemente uno de los mejores spots en la historia del deathmatch.

Ganador: El Shlako



Un evento muy entretenido de inicio a fin. Algunas luchas de la primera mitad del show tal vez no fueron tan buenas, pero siempre fueron entretenidas. Sin embargo, la segunda mitad del show fue exquisita en todo sentido. Violencia estúpida, spots emocionantes y bastante sangre. El evento estelar tal vez no fue el mejor combate, pero si el que mas disfruté, a pesar de ser relativamente corta tuvo varios de los mejores spots del evento. Un gran show, muy recomendable a menos que seas muy conservador en cuanto a wrestling.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆


64 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram