DTU Rancho de México 2020

DTU hace su regreso con su evento especial titulado Rancho de México, que se presenta desde, literalmente, un rancho sin público en vivo. Último Guerrero se verá las caras con un luchador en ascenso como Camuflaje, mientras que luchadores se enfrentarán en un duelo sin reglas con la estipulación Rancho de México.



Gran Cobra vs Dariux vs Dragón Suicida (3,5☆)

Una gran lucha para iniciar con el show. Los tres luchadores salieron con mucha motivación a darlo todo sobre el cuadrilátero. El combate tuvo un gran ritmo desde el inicio y se mantuvo hasta el final, con buenos spots y maniobras aéreas de alto impacto. Una lucha muy interesante con grandes luchadores de poco tamaño pero gran calidad.

Ganador: Gran Cobra


Aero Panther & Blaze vs Samuray Jr. & Fight Panther (3,5☆)

Una lucha con un ritmo frenético, pero con mayor duración que la anterior. Aquí no solo fue frenetismo e intensidad, ya que se enfocaron también en contarnos una historia en el cuadrilátero. Aero Panther sin duda es un luchador de primer nivel, y en unos años seguro que estará en la élite de los luchadores mexicanos. Lucha agradable y muy recomendable.

Ganador: Aero Panther & Blaze


Kaleth, Paranoiko & Black Fire vs Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial & Brazo Cibernético Jr. (2,75☆)

Este combate fue una gran decepción, el ritmo fue muy lento y se dedicaron mas a insultarse que a luchar. Si bien, la rivalidad entre Paranoiko y los Brazos se ve cada vez mas intensa, en cuanto a lucha el nivel fue simplemente decente. Hubo algunos momentos destacables, pero la lucha es muy olvidable en general.

Ganador: Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial & Brazo Cibernético Jr.


Rancho de México

Corsario Negro Jr. vs Crazy Boy vs Aborto vs Chaneke (2,75☆)

Una lucha cinematográfica es algo que definitivamente no esperaba. Y la verdad esto no aportó demasiado a la lucha. El manejo de cámaras fue simplemente horrible. La música de fondo estaba puesta sin ningún sentido, o bueno, al menos hasta la mitad de la lucha. Porque si partimos la lucha en dos, tendríamos dos mitades muy diferentes. La primera fue un desastre, mientras que la segunda es realmente disfrutable. Utilizaron el rancho de buena manera, pero la lucha es muy larga y con los primeros 15 minutos siendo horribles. Si solo quieren ver destrucción absurda, creo que les puede gustar.

Ganador: Aborto


Camuflaje vs Último Guerrero (3,5☆)

Esta lucha rompió con el esquema que habíamos tenido todo el evento. Esto no se trataba de hacer vuelos increíbles, ni construir rivalidades, ni de intentar matar a los oponentes. Esta lucha buscaba ser un combate de alta calidad en el cuadrilátero. Y lo lograron. No es una lucha exquisita ni muy sobresaliente, pero el trabajo realizado a ras de lona fue agradable, un ritmo semilento pero que nunca se sintió pesado, y la duración adecuada. La lucha nos demostró que Camuflaje tiene talento y que con un poco mas de experiencia, podría ser uno de los mejores luchadores independientes en México. Aún está muy por debajo del Último Guerrero, pero en esta lucha vimos que va por buen camino. A pesar de su edad, el lagunero sigue siendo uno de los mejores luchadores mexicanos en la actualidad.

Ganador: Último Guerrero



El evento es entrtenido, siendo lo mas flojo la lucha de tercias. El rancho de México terminó siendo entretenida a ratos, aunque como decía, fue muy larga y tuvo un inicio lamentable. El orden en la cartelera fue el correcto, y el espectáculo como tal es agradable. Tuvo algunos puntos altos y unas caídas de nivel a la mitad del show, pero el evento estelar sólido permitió cerrar de buena forma un evento que si bien no es de lo mejor que veremos, tiene luchas de calidad y entretenimiento para pasar un buen rato disfruntando del evento.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


68 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram