DDT Wrestle Peter Pan 2020

Actualizado: sep 8

DDT presenta su show mas importante en el calendario dividido en dos noches, Wrestle Peter Pan. En la primera noche, Daisuke Sasaki defiende su campeonato Universal y Konosuke Takeshita se mide ante Yoshihiko. Además, en la noche dos Masato Tanaka defiende su prestigioso campeonato ante Tetsuya Endo.



Night 1


Nobushiro Shimatani vs Seigo Tachibana (3,25☆)

Un gran opener con intensidad y un buen ritmo durante la lucha que hacían que no se sintiera pesado. Tuvo la duración adecuada para un opener, aunque uno o dos minutos minutos mas tampoco habrían estorbado. Buen trabajo de ambos acompañado de un buen final.

Ganador: Nobushiro Shumatani


Keisuke Ishii & HARUKAZE vs Hiroshi Yamato & Saori Anou (3☆)

Una lucha entretenida, aunque un poco menos que la anterior. Los cuatro tuvieron su momento de ofensiva y lo hicieron de buena forma, aunque HARUKAZE no me terminó de convencer. El combate tuvo un clímax decente y un buen final, así que cumplió.

Ganadores: Yamato & Anou


Soma Takao & Mad Paulie vs Keigo Nakamura & Hideki Okatani (3☆)

Este combate no terminó de provocarme ninguna reacción. No es que no me haya gustado, pero tampoco puedo decir que lo hizo. Es una lucha que cumplió, ofreció una ejecución decente y un ritmo decente. Me pareció una lucha genérica por parejas, tal cual.

Ganadores: Takao & Mad Paulie


Yuko Mito vs Pokotan (0,25☆)

No entendí nada. Una rata gigante con colmillos en una fábrica, un hombre enmascarado con sobrepeso entrenando a una mujer que grita mucho, para luego pelear en una oficina o algo así. Ver eso a las cinco y media de la mañana es sin duda una experiencia única.

Ganadora: Yuko Mito


Jun Akiyama & Watase Mizuki vs Akito & Yuki Iino (3,25☆)

Un combate relativamente entretenido, algunos spots interesantes y un buen desempeño de todos los involucrados. No fue nada del otro mundo, pero fue una lucha entretenida para volver al show después de Pokotan. La intensidad del combate fue buena, pero no es algo tan destacable.

Ganadores: Akito & Iino


Sanshiro Takagi, Kazusada Higuchi & Tomomitsu Matsunaga vs Kenoh, Masa Kitamiya & Haoh (3,5☆)

Una lucha con un inicio realmente lento, fueron varios minutos con un ritmo muy lento. Sin embargo, conforme fue transcurriendo el tiempo la lucha se fue haciendo cada vez mas dinámica y entretenida. Una vez la lucha pasó esos minutos iniciales, todos tuvieron su momento de lucirse en el combate. Los minutos finales resultan muy disfrutables, con un gran ritmo, buenas secuencias y finales falsos bien ejecutados.

Ganadores: Kenoh, Kitamiya & Haoh


Death Match

Daisuke Sasaki [c] vs Isami Kodaka vs Shunma Katsumata (DDT Universal Championship) (3,25☆)

Una lucha extrema, pero que sencillamente no merece ser llamada una death match. Hubo algunos tintes de violencia, pero nada muy impactante o brutal, simplemente el uso de algunas armas como sillas, escaleras y cubos de basura. Fuera de eso, creo que la lucha es entretenida, sobre todo después de que regresan al cuadrilátero tras algunas secuencias en ringside y en el escenario. Una lucha recomendable hasta cierto punto, pero le faltó mucho para hacerle honor a la estipulación..

Ganador: Daisuke Sasaki


Last Man Standing Match

Konosuke Takeshita vs Yoshihiko (?☆)

Si alguien nunca ha visto DDT, Yoshihiko es una muñeca. No tengo palabras para describir lo que acabo de ver, y creo que lo disfrutarían mejor sin spoilers, así que mejor vean esto y saquen sus propias conclusiones.

Ganador: Konosuke Takeshita


NOTA FINAL DEL SHOW: 3☆



Night 2


Chop Challenge Falls Count Anywhere Match

Toru Owashi vs Antonio Honda (0,25☆)

No entendí, la verdad. Cada que se golpeaban había un cronómetro, y durante el evento secuestraron a un mesero y lo golpearon. Si alguien me explica que pasó, estaré agradecido.

Ganador: Empate por 1000 Chops (o algo así)


Yuka Sakazaki, Shoko Nakajima & Miyu Yamashita vs Yuki Aino, Rika Tatsumi & Nodoka Tenma (3,25☆)

Fue un combate de exhibición entretenido, obviamente no esperábamos una joya en esta posición de la cartelera. La lucha pudo haber ido mucho mas lejos, pero siento que al final se quedaron ligeramente cortas. Además, hubo una gran cantidad de botches, todos menores, pero notorios, que ensuciaron el combate. La idea fue buena, la ejecución decente.

Ganadoras: Sakazaki, Nakajima & Yamashita


Shinya Aoki [c] vs Yukio Naya (DDT Extreme Championship) (2,5☆)

Una lucha brutalmente aburrida. Sin duda el punto mas bajo de las dos noches. Ritmo semi lento, sin emociones y poco que destacar en cuanto a técnica.

Ganador: Shinya Aoki


Yukio Sakaguchi & Saki Akai vs Chris Brookes & Maki Itoh (3,25☆)

Un combate muy entretenido, con algunos toques de brutalidad, pero enfocándose principalmente a contarnos una historia en el cuadrilátero. Los momentos de Itoh en el combate, y sobre todo cuendo se veía las caras con Sakaguchi, son sin duda los mejores de la lucha. En cuanto a spots cumple a la perfección, con una duración agradable.

Ganadores: Sakaguchi & Akai


Danshoku Dino [c] vs Makoto Oishi (DDT Ironman Heavymetal Weight Championship) (0☆)

Si, cero. Oishi parecía llegar tarde, por lo que Dino comenzó a suplicar por que le dieran un poco mas de tiempo. Apareció un video con sus momentos emotivos, y al final Oishi apareció. El referee comienza el combate, Oishi baja las escaleras pero se cae y queda noqueado, por lo que el referee termina la lucha. Un segmento muy divertido y que si entendí (al fin).

Ganador: Danshoku Dino


HARASHIMA & Naomichi Marufuji vs MAO & ASUKA (3,75☆)

A partir de este punto el evento alcanzó el nivel que necesitaba. Un gran combate en parejas, mucha intensidad y un buen ritmo a partir de los primeros 5 minutos. Este tipo de luchas intergénero son las que me gusta ver, en donde realmente no importa que sea intergénero y todos se dan con todo. Los minutos finales fueron realmente entretenidos, buenas secuencias y un final increíble.

Ganadores: HARASHIMA & Marufuji


Naomi Yoshimura & Yuki Ueno [c] vs Strong Hearts [T-Hawk & El Lindaman] (KO-D Tag Team Championships) (3,5☆)

Otro gran combate en parejas, esta vez con campeonatos en juego. Desde un inicio parecía que T-Hawk estaba en otra velocidad, cada que hacía algo explotaba el combate con mucho dinamismo. Conforme fue avanzando la lucha el resto se le emparejaron en el ritmo e intensidad, causando un buen desempeño y unos minutos finales muy emocionantes con algunos finales falsos bien ejecutados.

Ganadores: Yoshimura & Ueno


Masato Tanaka [c] vs Tetsuya Endo (KO-D Openweight Championship) (4,25☆)

El evento estelar digno de un evento de tal importancia. Una lucha de poco mas de 25 minutos que siempre mantuvo el nivel de intensidad a tope. La lucha en cuanto a ritmo nunca explota, pero no es necesario, porque se están dando con todo cada vez que se tienen de frente. El trabajo de selling en la pierna de Endo fue increíble, con Tanaka manteniendo el enfoque en esa zona en gran parte de la lucha. Y los minutos finales fueron brutales. Algunos finales falsos, algunos remates y brutalidad de ambos oponentes. Sin duda, un combatazo y aspirante a ser de lo mejor de este mes.

Ganador: Tetsuya Endo


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆



En general ambas noches fueron entretenidas, obviamente con la mayoría de combates importantes estando en la noche dos, la subida de calidad es inmensa. Los momentos de comedia estuvieron bien llevados, aunque la barrera del idioma no me permitiera comprender todo a la perfección, y la lucha inicial de la noche dos simplemente no tengo idea de que estaba pasando. Las luchas de campeonato cumplieron en su mayoría, y realmente todas las luchas que pretendían ser tomadas en serio tuvieron un nivel aceptable o mayor, así que termino satisfecho. Si bien hay algunas luchas que no recomendaría ver, creo que si es un evento recomendable y que se puede disfrutar, siempre recordando que a veces en DDT nada tiene sentido.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆


72 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram