DDT Ultimate Party 2020

DDT nos presentó uno de los eventos mas importantes en su calendario anual, Ultimate Party 2020. Jun Akiyama se enfrenta a Konosuke Takeshita mientras que Tetsuya Endo defiende el campeonato máximo de la empresa ante Daisuke Sasaki.



MAO vs Shunma Katsumata (3☆)

Ganador: MAO


Danshoku Dino vs Akito (2,25☆)

Ganador: Akito


Makoto Oishi, Super Sasadango Machine & Antonio Honda vs Toru Owashi, Naomi Yoshimura & Kazuki Hirata vs Mad Paulie, El Lindaman & Nobuhiro Shimatani vs Kazusada Higuchi, Yukio Sakaguchi & Saki Akai (3☆)

Ganador: Kazusada Higuchi, Yukio Sakaguchi & Saki Akai


Weapon Rumble: Shinya Aoki [c] vs Sanshiro Takagi (DDT Extreme Championship) (3,25☆)

Ganador: Sanshiro Takagi


CIMA & Soma Takao vs HARASHIMA & Naomichi Marufuji (3,25☆)

Ganador: CIMA & Soma Takao


Chris Brookes [c] vs Yuki Ueno (DDT Universal Championship) (3,5☆)

Ganador: Yuki Ueno


Jun Akiyama vs Konosuke Takeshita (3,75☆)

Una lucha en donde veíamos a un veterano enfrentándose a un joven que ya está cimentado en la parte estelar de la empresa. Un inicio muy lento, pero que fue acelerando en el transcurso de la lucha y terminó con un nivel de intensidad muy alto.

Ganador: Jun Akiyama


Tetsuya Endo [c] vs Daisuke Sasaki (KO-D Openweight Championship) (4☆)

Un evento estelar sólido, pero en donde quedó evidenciado que Daisuke Sasaki no tiene lo suficiente para estar en un lugar tan importante en la cartelera. Sin embargo, la historia contada fue muy buena en todo sentidos, que se complementó con un buen nivel de Endo.

Ganador: Tetsuya Endo



Un evento muy entretenido, sobre todo en la segunda mitad. Cada lucha que pasaba el nivel iba en aumento, hasta llegar a las tres luchas estelares con un nivel mas que agradable. Una combinación entretenida entre demostración atlética y comedia dentro del cuadrilátero. El Weapon Rumble fue muy divertido, a pesar de no tener un nivel mas alto. Un evento cumplidor en general.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,75☆


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram