DDT Sayonara Toshimaen

DDT se despide del parque de diversiones Tokyo Toshimaen con su evento Sayonara Toshimaen. Todos los combates son super libres y se llevaron a cabo en las instalaciones del parque de diversiones. Si no te gusta el comedy wrestling, ¡huye! Si quieres ver las fotos del show, haz click aquí.



Jiro Kuroshio vs. Shunma Katsumata (?)

Ganador: Jiro Kuroshio


Kazusada Higuchi, Yukio Sakaguchi & Saki Akai vs Danshoku Dino, Kazuki Hirata & Yukio Naya (2☆)

Originalmente era un combate en parejas dentro de una mini cuadrilátero hecho con barreras de protección. Utilizaron mucha, pero mucha espuma. Eventualmente las tercias se completaron y trajeron una excavadora.

Ganadores: Eruption


Keigo Nakamura, Super Sasadango Machine & Yuna Manase vs Akito, An Chamu & Mizuki Watase (2,25☆)

Aquí hubo una guerra de caballitos, y muchos flotadores. Utilizaron mucho la alberca que estaba a sus espaldas, e incluso una de las competidoras fue despojada de su sostén. Batante bizarro.

Ganadores: Akito, Chamu & Watase


Daisuke Sasaki, Mad Paulie & Tetsuya Endo vs HARASHIMA, Naomi Yoshimura & Yuki Ueno (2,5☆)

Otro combate super random en donde utilizaron todo lo que se encontraron. La gente de Damnation entraron en carritos de animales, cayó por unas escaleras y usaron máquinas expendedoras para volar. Pero creo que lo mas destacado fue cuando se subieron a uno de los juegos, el cual daba vueltas y giraba en su propio eje. No sé como describirlo.

Ganadores: DAMNATION


Atsushi Onita, Chris Brookes & Sanshiro Takagi vs Konosuke Takeshita, Caol Uno, Kuro-Chan & Shinya Aoki (1,75☆)

Llegamos a esta lucha en desventaja n donde la leyenda del deathmatch japonés, Onita, ponía en juego su carrera. Como acostumbra, huvieron muchas explosiones y electricidad. Incluso amarraron a uno de sus oponentes y le hicieron explotar una serie de juegos artificiales en la cara.

Ganadores: Onita, Brookes & Takagi



Un evento muy divertido de ver. Supongo que mucha gente simplemente se enojará y dirá que denigran la lucha libre. Yo me limitaré a recordarles que las fotos del show están en un enlace arriba, y creo que lo que tengo que decir sobre el show es... 'xd'.


NOTA FINAL DEL SHOW: 2,5☆


42 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram