BLP We're Back

BLP está de regreso con We're Back!, en donde Trey Miguel se enfrentará a Tre Lamar, mientras que Jake Something defenderá el Campeonato de peso completo ante Chris Masters. Además, Kylie Rae pone en juego el Campeonato Midwest ante Blake Christian.



Gary Jay vs Joshua Bishop (?)

Ganador: Joshua Bishop


Trey Miguel vs Tre Lamar (3,25☆)

Ganador: Trey Miguel


Jake Manning vs Cabana Man Dan vs Colin Delaney vs Dan The Dad (?)

Ganador: Dan the Dad


Danhausen & Ethan Page [c] vs. The Besties In The World (BLP Tag Team Championships) (?)

Ganadores: Besties in the World


Gangrel vs Effy (2,75☆)

Quedé muy decepcionado de esta lucha, a pesar de la nota decente que tiene. Evidentemente no estoy decepcionado del nivel en el cuadrilátero, lo que pasa es que esperaba mas interacción, mas comedia, mas spots, ¡algo! Fue un combate muy básico.

Ganador: Effy


Jake Something [c] vs Chris Masters (BLP Heavyweight Championship) (3☆)

Una lucha aburrida, sin llegar a ser mala. Ritmo semilento y muy poca acción en el cuadrilátero, sin contar que no hubo prácticamente nada que destacar en cuanto a storytelling o spots épicos. Una defensa que pasa sin pena ni gloria.

Ganador: Jake Something


Billie Starkz vs Elayna Black (2,25☆)

Ganadora: Billie Starkz


Big Beef vs Levi Everett (?)

Ganador: Big Beef


Kylie Rae [c] vs Blake Christian (BLP Midwest Championship) (4,25☆)

Todas las miradas estaban puestas en este combate, y sin duda cumplió con las expectativas. Una lucha de altísimo nivel que tuvo un poco de todo. Un ritmo brutal en gran parte de la lucha, spots increíbles, secuencias perfectamente ejecutadas, una historia sencilla pero bien contada, finales falsos, y un final increíble. El nivel que está mostrando Kylie en las indies es bestial, dejando combatazos prácticamente en cualquier lugar donde se presente. Christian sigue en ese nivel brutal que ya le conocemos. Sin duda alguna fue un combate que se debe ver.

Ganadora: Kylie Rae



En general fue un show regular, con muchos combates en el promedio, sin ser muy buenos o muy malos, simplemente pasable. Se puede disfrutar, pero no es algo que vería dos veces. Creo que el combate mas decepcionante fue entre Miguel y Lamar, siento que podían hacer algo mucho mas interesante. La lucha estelar fue increíble, cumplió con las expectativas y cerró de gran forma el show. ¿Que te pareció? Te invito a completar las notas faltantes en los comentarios de esta publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3☆


35 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram