BLP Professional Wrestling

BLP está de regreso y su campeón mundial, Erick Stevens, nos presenta Professional Wrestling. Josh Alexander se enfrentará a Lee Moriarty mientras que Benjamin Carter se mide ante Anthony Henry. Además, el anfitrión defiende su campeonato ante Tankman.



Dominic Garrini & Kevin Ku vs Blake Christian & Alex Zayne (3,75☆)

Ganadores: Violence is Forever


Arik Royal vs AJ Gray (3,25☆)

Ganador: AJ Gray


Warhorse [c] vs A Very Good Professional Wrestler (IWTV Independent Championship) (3,5☆)

Ganador: Warhorse


Benjamin Carter vs Anthony Henry (4,25☆)

La mejor lucha de la noche, pero que mantenía el mismo estilo que nos presentaban desde un inicio del evento. Mucho llaveo, contrallaveo y golpes bien colocados fueron los que predominaron en la lucha. El limbwork y selling en la pierna de Carter fue simplemente exquisito. Una historia bien contada, con un buen ritmo y emociones de inicio a fin. El estilo aéreo de Carter combinó bien, metiendo dinamismo en algunos momentos del combate.

Ganador: Anthony Henry


Isaías Velazquez vs Alex Shelley (4☆)

Otra lucha realmente buena, con mucha técnica a ras de lona. Realmente hay poco que decir que sea diferente a lo que dije en el combate anterior. Un poco menos de intensidad y sin el storytelling tan bien marcado, pero con una técnica exquisita de inicio a fin.

Ganador: Isaías Velazquez


Josh Alexander vs Lee Moriarty (4☆)

Todo el evento mantenía la misma tónica, de igual forma mucha técnica a ras de lona, llaveo y contrallaveo, pero con el agregado de un estilo un poco mas powerhouse de Alexander, creando una sensación de brutalidad que no vimos en las luchas anteriores. De nuevo tuvimos un buen limbwork al brazo de Josh, quien a pesar de vender de buena forma el castigo, seguía siendo muy poderoso. Gran combate que pone cada vez mas alto a Moriarty.

Ganador: Josh Alexander


Tom Lawlor vs BSTRD Cassidy (3,5☆)

Ganador: Tom Lawlor


Erick Stevens [c] vs Calvin Tankman (BLP Heavyweight Championship) (4☆)

Un gran combate estelar. De nuevo tenemos una lucha muy técnica, con buenos intercambios y muchísima intensidad. Una gran combinación entre técnica y poder físico de parte de ambos competidores. El ritmo fue decente, mientras que el clímax fue increíble en los últimos minutos. Una gran lucha titular, un buen final, y un nuevo campeón.

Ganador: Calvin Tankman


Calvin Tankman [c] vs Jake Something (BLP Heavyweight Championship) (0,5☆)

Tras el duro combate anterior, Jake Something canjeó su lucha titular que obtuvo tras ganar el Greatest Rumble y acabó con un ya cansado Tankman.

Ganador: Jake Something



La verdad, fue un show increíble de inicio a fin. Por más que no escribí sobre todos los combates, realmente no hay nada en este show que valga la pena saltarse. Si eres fanático de la técnica y la lucha de poder creo que este evento te va a encantar. Incluso los luchadores que suelen ser mas aéreos, sin abandonar por completo su estilo, se adaptaron a esta modalidad, con buenas demostraciones de lucha a ras de lona y psicología en el cuadrilátero. Como dato curioso, no conocía a BSTRD y realmente se me hizo muy parecido a Blake, pero con mucho mas poder físico y un estilo completamente diferente. ¿A tí que te pareció? Déjanoslo saber en los comentarios de la publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 4,25☆


50 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram