BJW Deathmatch, Strong & Junior 3 Major Title Matches 2020

BJW nos presenta un nuevo evento desde el Korakuen Hall titulado Death Match, Strong & Junior 3 Major Title Matches 2020. Como el nombre lo dice, los campeonatos mas importantes de la promoción serán defendidos en duelos mano a mano.



Kazuki Hashimoto & Kosuke Sato vs Koju Takeda & Kota Sekifuda (?)

Ganador: Takeda & Sekifuda


Daisuke Sekimoto, Ryota Hama & Yasufumi Nakanoue vs Akira Hyodo, Hideyoshi Kamitani & Takuya Nomura (?)

Ganador: Sekimoto, Hama & Nakanoue


Hardcore Match

Jaki Numazawa, Kankuro Hoshino, Ryuji Ito & Takayuki Ueki vs Isami Kodaka, Yuko Miyamoto, Abdullah Kobayashi & Takumi Tsukamoto (?)

Ganador: Kodaka, Miyamoto, Kobayashi & Tsukamoto


Deathmatch

Drew Parker & Shunma Katsumata vs Toshiyuki Sakuda & Yuki Ishikawa (2,75☆)

Ganador: Parker & Katsumata


Yuya Aoki [c] vs Tatsuhiko Yoshino (BJW Jr. Heavyweight Championship) (3,25☆)

La división ligera de Big Japan no es de mis favortias, creo que se queda muy por detrás de las otras dos divisiones principales. Esperaba un poco mas de ritmo en el combate, y aunque si, lo cambiaron por un buen desempeño técnico, las emociones no se sintieron demasiodo. La lucha es decente, pero le hace falta más.

Ganador: Tatsuhiko Yoshino


Daichi Hashimoto [c] vs Yuji Okabayashi (BJW Strong World Heavyweight Championship) (3,75☆)

Un combate que nos mostró una buena intensidad desde el inicio, pero que se potenció en los minutos finales de la lucha. Si hubiera surado unos pocos minutos más, creo que la lucha habría llegado a otro nivel. Aún así, un combate agradable y que nos ofreció el nivel adecuado. La secuencia final me gustó bastante, y tenemos un nuevo campeón.

Ganador: Yuji Okabayashi


Deathmatch

Minoru Fujita [c] vs Masaya Takahashi (BJW Death Match Heavyweight Championship) (3,5☆)

Una buena lucha, aunque sin duda el inicio del reinado de Fujita se está quedando un poco por detrás de su predecesor. La lucha tuvo una buena cantidad de violencia, pero no hubo ningún spot que se quedara grabado de este combate. Una lucha que cumplió con lo que debía ser y un poco más.

Ganador: Minoru Fujita



El evento estuvo equilibrado y nos dejó buenos combates, aunque también algunos quedaron a deber. Evidentemente las primeras luchas fueron mucho menos relevantes, por lo que tuvieron poco tiempo y un desempeño mediano. Sin embargo, las luchas importantes llegaron a un nivel adecuado, aunque creo que podrían haber sido un poco mas destacados.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


28 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram