BEYOND Wear Sunscreen

Beyond Wrestling se presenta junto a GCW con su evento Wear Sunscreen. Injustice se enfrentará en un combate por parejas ante Culture SZN, mientras qye Chris Dickinson se enfrentará a Priscilla Kelly. Además, Joey Janela se mide ante Kimber Lee.



Willow Nightingale vs Max Caster (3☆)

Ganador: Willow Nightingale


Sanchez vs Solo Darling (2,5☆)

Ganador: Sanchez


Lady Frost & Victor Benjamin vs Bear Country (2,75☆)

De la lucha no hay mucho que comentar, pero tras perder el combate, los dos miembros de Bear Country comenzaron a empujarse. Esperemos que no se rompa el equipo porque me encanta.

Ganador: Pretty Propper


Slade vs Allie Kat (2,25☆)

Ganador: Allie Kat


Myron Reed & Jordan Oliver vs Christian Casanova & Tasha Steelz (3,5☆)

Un combate en parejas con muchos spots y un ritmo increíble. Todos manejan un estilo aéreo, y el resultado fue muy interesante. Una lucha intensa y en donde todos tuvieron su momento para lucirse. Los minutos finales fueron muy emocionantes.

Ganador: Injustice


Kimber Lee vs Joey Janela (3,75☆)

Esta lucha tuvo muchos momentos muy interesantes, spots llamativos y con mucha intensidad. No podría decir que fue un spotfest, pero la lucha se basó en sorprender a los espectadores con las secuencias y finales falsos que nos presentaron. Y sobre todo eso último, finales falsos bien ejecutados que realmente te hacían emocionarte. Una lucha que sin duda hay que ver.

Ganador: Joey Janela


Chris Dickinson vs Priscilla Kelly (3,75☆)

Personalmente me gustó un poco mas que la anterior, aunque tuvo menos emociones al final y un clímax menos marcado. Sin embargo, aquí la demostración técnica y de poder fue mucho mas marcada. Una ejecución sólida, intensidad en todo momento y un ritmo agradable, sin ser tan elevado, pero sí el indicado para una lucha de este estilo. Realmente me gustó como metieron los spots de fuerza de la nada, y de parte de ambos. También aquí vimos un poco mas de limbwork, y un buen selling de parte de ambos, sin necesariamente ser algo que sobresalga mucho. Un combate que realmente me gustó y disfruté bastante.

Ganador: Chris Dickinson



Un evento que fue de menos a más, con una cartelera baja y media que realmente no llamaban mucho la atención, pero que conforme avanzamos y llegamos al final del show, nos mostraron un nivel mucho mas alto y con un buen desempeño de parte de los atletas. Sin duda los dos combates finales fueron lo mejor de la noche. ¿A ti que te pareció? Dejanos un comentario en la publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,75☆


37 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram