AEW Full Gear 2020
AEW nos presenta su último evento PPV del año, Full Gear. FTR se enfrenta a los Young Bucks en una lucha de ensueño para muchos, mientras que Jon Moxley defiende su campeonato mundial en una lucha "I Quit" ante Eddie Kingston.
Kenny Omega vs Hangman Page (3,5☆)
Ganador: Kenny Omega
Orange Cassidy vs John Silver (?)
Ganador: Orange Cassidy
Cody Rhodes [c] vs Darby Allin (AEW TNT Championship) (3,75☆)
Ganador: Darby Allin
Hikaru Shida [c] vs Nyla Rose (AEW Women's Championship) (2,5☆)
Ganador: Hikaru Shida
FTR [c] vs The Young Bucks (AEW Tag Team Championships) (4☆)
Un combate muy entretenido, que fue muy diferente a lo que muchos podríamos haber esperado. Un inicio lento y que va acelerando y aumentando en intensidad. Sorprendente que hubieran tan pocos spots, pero se agradece ver una lucha diferente.
Ganador: The Young Bucks
Elite Delition Match
Matt Hardy vs Sammy Guevara (?)
Ganador: Matt Hardy
MJF vs Chris Jericho (2,75☆)
Ganador: MJF
I Quit Match
Jon Moxley [c] vs Eddie Kingston (AEW World Championship) (3,25☆)
La lucha no fue la gran cosa técnicamente, pero fue entretenida en la mayor parte del tiempo. Las armas que utilizaron fueron protagonistas, pero no opacaron el trabajo de los luchadores. Resultado correctísimo.
Ganador: Jon Moxley
Un evento que se queda corto para lo que AEW solía hacer para sus eventos pague por ver, pero que sigue con la línea que estuvo teniendo durante todo el año. Algunos combates fueron muy entretenidos, pero algunos otros fueron realmente malos o simplemente mediocres. Al menos los resultados fueron muy prácticos para seguir con las historias y comenzar con algunas nuevas. En general, si te saltas algunos combates hay otros que son muy entretenidos y de alto nivel.
NOTA FINAL DEL SHOW: 3☆
