AAA Héroes Inmortales XIII

Actualizado: sep 8

AAA nos presenta uno de sus eventos mas importantes del año, en donde se hace homenaje al fundador de la empresa (Antonio Peña), Héroes inmortales, con su 13° edición. En éste evento Kenny Omega compite por el campeonato máximo de la promoción, mientras que en la lucha estelar 8 de los luchadores mas importantes se enfrentan dentro de una jaula.



Demus, Mamba, Michael Nakazawa, Australian Suicide & Vanilla vs Pimpinela Escarlata, Octagoncito, Draztik Boy & Lady Shani (2,75☆)

Ganadores: Pimpinela Escarlata, Octagoncito, Draztik Boy & Lady Shani


Lady Maravilla & Villano III Jr. [c] vs Keyra & Látigo vs Big Mami & Niño Hamburguesa (Campeonatos de Parejas Mixtas AAA) (3,25☆)

Ganadores: Lady Maravilla & Villano III Jr.


Drago [c] vs Daga (Campeonato Latinoamericano AAA) (3,5☆)

Ganador: Daga


Lucha de Leñadores

Arez, Abismo Negro Jr. & Superfly vs Dinastía, Puma King & Octagon Jr. (2,5☆)

Ganadores: Octagon Jr., Puma King & Dinastia


Copa Antonio Peña (3,75☆)

Ganador: Hijo del Vikingo


Fénix [c] vs Kenny Omega (Megacampeonato AAA) (4,25☆)

Ganador: Kenny Omega


Lucha en Jaula

Pagano & Chessman vs Dr. Wagner Jr. & Averno vs Pentagón Jr. & Texano Jr. vs Psycho Clown & Rey Escorpión (2,75☆)

Perdedor: Rey Escorpión



Un evento que terminó teniendo un nivel bastante agradable de inicio a fin, e incluso lograron tener uno de los mejores combates que ha habido éste año en México. Lady Maravilla <3 se lleva la victoria para su equipo, provocando que Big Mami abandone al Niño Hamburguesa. Daga se lleva el campeonato con un foul y el presentador arma un espectáculo lamentable. El Hijo del Vikingo y Taurus nos dieron una final de la copa Antonio Peña realmente buena, muchos movimientos brutales. La lucha por el Megacampeonato estuvo increíble, inicio lento y que fue acelerando hasta que llegó a un clímax increíble, y con un resultado muy llamativo. En la lucha estelar cada quien hizo lo que quiso, pero en términos generales fue entretenida. ¿De que sirvió que fuera de parejas? De nada.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


71 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram